Mancera pedirá licencia de su cargo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México ahora es candidato plurinomianl del PAN

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que pedirá licencia de su cargo por un periodo de 90 días, esto con el fin de atender el proceso electoral, del que ahora es parte, ya que el fin de semana se dio a conocer que se encuentra en la lista de candidatos plurinominales al Senado del Partido Acción Nacional (PAN).

Miguel Ángel Mancera dijo que el encargado de despacho del Gobierno de la Ciudad de México será José Ramón Amieva, actual secretario de Gobierno.

Mancera comentó que la decisión de dejar o no su cargo la tomará hasta el último día de este mes, plazo que le marca la ley, y aseguró que durante este periodo seguirá trabajando y evaluará su situación.

Durante un evento en conmemoración del nacimiento de Benito Juárez, Mancera dijo que “se le puede tachar de lo que sea, menos de haberse aprovechado de su cargo”.

Mancera ya había hablado en otras ocasiones de dejar su cargo con motivo del próximo proceso electoral, pero diversas situaciones le hicieron cambiar de opinión, tal fue el caso del sismo del pasado 19 de septiembre.

 

También podría gustarte